Patronato

Te eam facete epicurei accusamus, mei ne adhuc libris ceteros. Ferri aeque duo at, duo ex quod nobis legendos. Munere graece cu eum, his dolorum incorrupte te. X

Itziar Urrutia

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/vhosts/fundacion.sener/httpdocs/wp-content/themes/sener/template-parts/content-patronato.php on line 31

Itziar Urrutia es la directora general internacional de SENER. Nacida en Bilbao, Itziar es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un máster en Dirección General por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

Es miembro del Comité Científico Asesor del Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación, de la Junta Directiva de Innobasque y ha colaborado con el Consejo de Industria y Transporte de la Corporación Tecnalia.

En el año 2013, recibió el Premio Empresarial de la Asociación de Empresarias y Directivas (AED) por su labor como directora de la División de SENER en Bilbao y, en el año 2017, formó parte de las 100 Mujeres Líderes de España.