La Fundación Lo Que De Verdad Importa, una entidad que cuenta con el apoyo de la Fundación SENER, estrena un documental en Movistar+ por su 15 aniversario

Madrid.– Movistar+ ha estrenado recientemente el documental titulado “Lo que de verdad importa” que cuenta la trayectoria de la Fundación Lo Que De Verdad Importa como conmemoración del 15 aniversario de la ONG. Puedes ver el tráiler aquí.

Esta entidad cuenta con el apoyo, de la Fundación SENER, en concreto para el patrocinio de los congresos de valores que la ONG organiza para Bilbao y Asturias. Este año será el tercer año consecutivo que la Fundación SENER acuda como patrocinador para el congreso para Bilbao-Asturias, cuya fecha está todavía por confirmar.

El documental está disponible bajo demanda en el menú de documentales y en el buscador de Movistar+.

La Fundación Lo Que de Verdad Importa busca, a través de las diferentes actividades que organiza, difundir valores humanos en la sociedad como la solidaridad, la superación, la tolerancia o el respeto. El documental cuenta con los testimonios de personalidades como Anne Igartiburu, Pedro Piqueras o Rafa Nadal, además de incluir las historias de algunos de sus incondicionales ponentes como Lola Fernández Ochoa, Pedro García Aguado, Nando Parrado…