Ingeniería solidaria

Desarrollar el carácter socialmente responsable de la ingeniería y la tecnología.

Por una ingeniería responsable

La Fundación SENER se creó bajo la premisa de desarrollar el carácter socialmente responsable de la ingeniería y la tecnología. Esa vocación de servir a la sociedad a través del aporte de valor añadido es lo que nos ha llevado a lo largo de la historia de la Fundación a participar en proyectos solidarios en aras de mejorar la sociedad.

La promoción de programas de voluntariado internacional, las colaboraciones con otras ONG, o el fomento de la investigación científica son algunas de las muestras del compromiso de la Fundación SENER por hacer de este un mundo mejor, por construir para durar, en definitiva, por dejar huella.