El premio a la mejor tesis doctoral fue creado por la Fundación SENER para impulsar la investigación al más alto nivel en las áreas científicas y en las tecnologías de su actividad. La Fundación SENER quiere apoyar en su trabajo y/o en su formación a personas o grupos que destaquen por su capacidad e iniciativa, competencia científica o tecnológica y responsabilidad ética.

CONVOCATORIA DE LA PRÓXIMA EDICIÓN

• Fechas de convocatoria: Actualmente el proceso de selección está cerrado.

• Si estás interesado en presentar tu trabajo en la próxima convocatoria, permanece atento a las novedades que publiquemos en nuestra web en el tercer trimestre del año.

• Base de los Premios: Las bases de los premios a la mejor tesis doctoral se revisan en cada convocatoria. Puedes consultar las bases de la última edición en el siguiente enlace: Bases última edición.