Andrés Sendagorta en el XVI Encuentro del Fórum Familiar

San Sebastián (España), 8 de abril de 2019- El presidente de la Fundación SENER y vicepresidente del grupo de ingeniería y tecnología SENER, Andrés Sendagorta, participó en el XVI Encuentro del Fórum Familiar que, bajo el lema El nuevo papel del empresario familiar, tuvo lugar del 5 al 7 de abril en San Sebastián (España).

El presidente de la Fundación SENER se dirigió a un auditorio de más de 200 jóvenes miembros de familias empresarias ante el nuevo papel que deberán asumir dentro de sus compañías, que no debe ser otro que el de convertirse en referentes sociales y abanderados de la modernidad y la innovación.

En su conferencia ‘Luchar por tus sueños’, les relató sus dos experiencias profesionales: en la Armada Española y en SENER, la empresa fundada en 1956 por su tío Enrique y su padre Manu de Sendagorta. Destacó lo mucho en común que se encontró en ambos escenarios: liderar personas con valores y alta cualificación; llevarlo a cabo en entornos complejos y dinámicos; realizar una contribución real a la sociedad; y ponerle pasión, e incidió en que lo más importante debía ser siempre luchar por los sueños de cada uno.

Organizado por el Instituto de Empresa Familiar, este evento está dirigido a jóvenes de entre 20 y 45 años pertenecientes a empresas del Instituto de la Empresa Familiar y de las asociaciones territoriales vinculadas a esta entidad.